19 de Marzo: Interpretación del Miserere Mei Deus de Gregorio Allegrí, este año serán 12 los que compartimos esta belleza musical con todos vosotros, como cierre de los cultos a Ntro. Padre Jesús Caido y Ma. Stma. de la Salud en el marco incomparable de la Parroquia de Santiago Apóstol de Lucena.

Más info: Miserere Mei Deus. Gregorio Allegri (1638)

 24 de Marzo:  Las Siete Palabras de Jesus en la Cruz.  Concierto Poético-Musical que volvemos a interpretar en la Cuaresma Lucentina, en esta ocasión en la Iglesia Madre de Dios de los Rvdos. Padres Franciscanos de Lucena. En el mismo volvemos a contar con la colaboración de D. Antonio Suárez Cabello en la declamación de los versos de Pedro Casaldáliga.

 

25 de Marzo: Y tras nuestras Siete Palabras de Jesús en la Cruz en Lucena, la ciudad que nos vio nacer, al día siguiente una nueva cita con este mismo concierto en la bella ciudad de Granada, en el incomparable marco monumental del Santuario Nacional de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

7 de MayoCoincidiendo con nuestro X Aniversario, tuvimos el inmenso Honor de poner nuestras voces al Himno de Nuestra Sra. De Araceli, que sincronizado con los fuegos artificiales, la acompañó en su entrada a la Parroquia de S. Mateo. Los componentes del Coro de Cámara Elí Hoshaná Ciudad de Lucena, nos sentimos muy felices y agradecidos por haber contribuido a la grabación de esta maravillosa Alabanza a Nuestra Patrona.

16 de Junio: Kantes Populares Sefardíes en Antequera.  Concierto enmarcado dentro del Ciclo de Música Antigua del Museo de la Ciudad de Antequera. El Monumental Patio del Museo de nuestra vecina ciudad  fue el escenario de nuestro concierto, en una cálida noche cálida en la que nos acompañó numeroso público. 

Más info: Kantes Populares Sefardíes. Antequera Junio 2017

              Kantes Populares Sefardíes. Antequera

 

30 de Septiembre: Kantes Populares Sefardíes en Cuéllar. Concierto con motivo del Intercambio Cultural entre las ciudades de #Lucena y #Cuéllar, promovido por las Delegaciones de turismo de ambas ciudades y la Red de Juderías de España Caminos de Sefarad. El escenario en esta ocasión fue la preciosa Capilla de la Iglesia de la Magdalena donde se congregó numeroso público que quiso compartir con nosotros una inolvidable velada. Previo al Concierto, tuvimos la oportunidad de visitar la famosa exposición "Las Edades del Hombre".

Más info: Cuéllar: Kantes Populares Sefardíes. 30 de Septiembre

              Kantes Populares Sefardíes en Cuéllar

23 de Diciembre:  Estrenamos un nuevo Concierto en Priego de Córdoba. Organizado por la Parroquia de la Trinidad de esa localidad y a beneficio de las obras que se están realizando en dicha Parroquia, presentamos una selección de canciones de Navidad que es también un recorrido por la polifonía vocal alusiva a la Natalidad a través de los siglos, concretamente desde el siglo XVI hasta nuestros días.

  Más info: Concierto de Navidad. Priego de Córdoba