24 de Marzo: Miserere Mei Deus (Gregorio Allegri 1638).  Durante 14 años consecutivos interpretamos esta joya musical como cierre de los cultos a Ntro. Padre Jesús Caido y Ma. Stma. de la Salud. Una interpretación del Miserere de Gregorio Allegri que se ha convertido en uno de los actos más singulares de la #Cuaresma Lucentina.

Miserere2

 

29 de Marzo: Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz.  Este año contamos con el Patrocinio de la Gestoría Aras para la celebración de este concierto conmemorativo del 75 Aniversario de la Agrupación de Cofradías de Lucena. Nuestro agradecimiento a ambas entidades y por supuesto a las Reverendas Madres Agustinas por habernos cedido su maravilloso templo para la interpretación de esta cuidada selección de obras.

Siete palabras 2

 

18 de Mayo: Nos sumamos a la celebración del Día Internacional de los Museos poniendo nuestra música sefardí a capella a la Ruta Turística "Perla de Sefarad" que con motivo de esta efeméride se estrenó en su versión «Premium» incorporando la #músicasefardí a esta ruta monumental y cultural.

 

31 de Mayo: Intervenimos en la actividad promovida por " Tu historia" "Siéntate al Fresco", una apasionante ruta por los patios de #Lucena de aproximadamente 2 horas y media y que en esta ocasión estuvo dedicada a la conmemoración del V Centenario de la Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano. Nuestra actuación fue en el maravilloso claustro del Convendo de los Rvdos. Padres Franciscanos de Lucena.

 Sientate al fresco 1

 12 de Julio: Participamos en la Gala Benéfica "El Iris de Alba", organizada por Infancia Solidaria con la Colaboración del Ayuntamiento de Lucena. Un honor colaborar con Alba y su familia en este evento donde pudimos estrenar varios temas de un nuevo repertorio que estamos preparando.

Más información

 

22 de Agosto: Participamos en otra actividad producida por "Tu Historia", una Ruta por los espacios conventuales y sus entornos monumentales, más emblemáticos de nuestra ciudad.
Una actividad experiencial en la que pusimos una pincelada de música sacra en directo en esta visita guiada que hizo un recorrido por la historia y la vida Dominica, Nazarena y Franciscana de Lucena.

 

7 de Septiembre: Kantes Populares Sefardíes en Judeo-Español interpretados en el incomparable patio de armas del Castillo del Moral como un atractivo más de la Ruta Turística Perla de Sefarad PREMIUM, en la que el patrimonio intangible de Lucena como es la #MúsicaSefardí, forma parte de la visita guiada como un atractivo más por descubrir y conocer.

Muchas gracias a #TurismoLucena a la Red de Juderías de España y a "Tu historia" por darnos la oportunidad de mostrar esta riqueza musical.

KantesSeptiembre

 

26 de Octubre: Otra actividad promovida por Tu Historia: "Los Destinos del Alma". Una visita guiada por Santa Teresa y S. Juan de la Cruz que llevaron al visitante al Infierno, Purgatorio y Paraiso visitando varias estancias del Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena. Intervenimos en varias ocasiones con una selección de obras sacras elegidas para la ocasión.

Destinosdelalma1